Goodyear Participó en Importante Evento Empresarial Realizado en Lima
5/1/2013 11:35:24 AM La edición número 19 del Consejo Bravo presentó como tema principal la importancia de una colaboración público-privada para generar impacto en la sociedad.

Antonio Capellini, presidente del Cluster Andino (Perú, Chile y Colombia) de Goodyear, participó de la edición número 19 del Consejo BRAVO, evento que reúne a ejecutivos de importantes empresas locales e internacionales. El programa abordó como tema principal la importancia de una colaboración entre la empresa privada y el estado para generar un impacto positivo en la sociedad.

“Estamos convencidos que garantizar el desarrollo sostenible y el crecimiento económico requiere de la colaboración y la responsabilidad compartida entre el gobierno, el sector privado y la sociedad. Por esta razón, en cada una de las plantas de Goodyear en América Latina implementamos un enfoque revolucionario que busca fomentar el bienestar y la seguridad tanto en el trabajo como fuera de él”, señaló Antonio Capellini durante su exposición.

De igual forma, participaron del evento Luis Miguel Castilla, Ministro de Economía y Finanzas, Luis Montoya, Presidente de PepsiCo para América Latina  y el reconocido chef - embajador de la comida peruana - Gastón Acurio.

El Consejo BRAVO es organizado por el Grupo Latin Trade, una de las principales fuentes de información de negocios en América Latina y el Caribe.