Goodyear nombra a nueva Directora de Comunicaciones y Relaciones Públicas para América Latina
9/1/2014 2:01:57 PM Goodyear Tire & Rubber Company cuenta con una nueva directora de Comunicación y Relaciones Públicas para América Latina: Neivia Justa. La flamante ejecutiva asumió el cargo el pasado 16 de junio y será responsable de la implementación y desarrollo de la estrategia de comunicación y relaciones públicas para los diferentes mercados en la región donde Goodyear tiene presencia.

Lima, setiembre 2014Goodyear Tire & Rubber Company cuenta con una nueva directora de Comunicación y Relaciones Públicas para América Latina, Neivia Justa. La flamante ejecutiva asumió el cargo el pasado 16 de junio y será responsable de la implementación y desarrollo de la estrategia de comunicación y relaciones públicas para los diferentes mercados en la región donde Goodyear tiene presencia.

La llegada de Neivia forma parte del proceso de innovación de la compañía y de las iniciativas para fortalecer la marca en la región, esfuerzos que iniciaron con el lanzamiento en el 2013 de Kilometros de Historias, original campaña de comunicación de Goodyear para América Latina.

Antes de asumir sus funciones en Goodyear, Neivia fungió como gerente senior de Comunicación de GE Brasil, teniendo a su cargo los procesos de comunicación, relaciones con medios y reputación de la marca. Previamente, la ejecutiva colaboró en empresas como Schincariol, Natura y Timex. Neivia cuenta con más de 20 años de experiencia en las áreas de comunicación, mercadeo y relaciones públicas. Es licenciada en Comunicación Social por la Universidad Federal do Ceará y cuenta con una especialización en comercio por parte de la Facultad Instituto de Administración (FIA/USP) y una especialización en mercadeo y administración de empresas de la Fundación Getulio Vargas de Sao Paulo.