Goodyear participó en Trade Americas & ConnectAmericas
9/5/2014 1:49:59 PM Comprometido con el crecimiento de la Industria Automotriz en las Américas, The Goodyear Tire & Rubber Company tuvo una participación especial en el Trade Americas & ConnectAmericas Expo: Building the Americas, que se llevó a cabo el 3 y el 4 de septiembre en Miami, Florida; en el cual, Jaime Szulc, Presidente de Goodyear Latinoamérica, tuvo una ponencia. Lima, setiembre 2014 – Comprometido con el crecimiento de la Industria Automotriz en las Américas, The Goodyear Tire & Rubber Company tuvo una participación especial en el Trade Americas & ConnectAmericas Expo: Building the Americas, que se llevó a cabo el 3 y el 4 de septiembre en Miami, Florida; en el cual, Jaime Szulc, Presidente de Goodyear Latinoamérica, tuvo una ponencia.
En este importante evento, en el que se dieron cita funcionarios gubernamentales e importantes líderes de negocios de EE.UU. y América Latina, Jaime Szulc habló de las tendencias y retos que tienen la transportación y logística en América Latina, región que presenta una geografía compleja y en donde el desarrollo de una mejor infraestructura ayudará a solventar estos retos y a alcanzar mayor competitividad a nivel global para todos los países de la región.
Asimismo, Szulc ahondó en las iniciativas y la estrategia de Goodyear a través de su Excelencia Operativa, para garantizar que sus clientes y consumidores cuenten con el mejor producto, en tiempo, en el lugar en que lo necesitan y a un precio competitivo.
El Trade Americas & ConnectAmericas Expo: Building the Americas es organizado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y su iniciativa ConnectAmericas, conjuntamente con Latin Trade Group. Este año The Goodyear Tire & Rubber Company es uno de los patrocinadores del evento.