Equipo Duro 4x4: Ganador de la categoría camionetas en Baja Inka 2016 con neumáticos Goodyear
10/5/2016 1:28:01 PM

El neumático Wrangler MTR Kevlar de Goodyear fue usado por los equipos que ocuparon los 3 primeros lugares de la categoría camionetas.

El equipo Duro 4x4 se hizo con el trofeo Dakar Challenge que brinda un pase gratis al Rally Dakar 2017.

Lima, 03 de octubre del 2016- Diego Weber y José Ponce de León, piloto y copiloto del equipo Duro 4x4, fueron los grandes ganadores del Campeonato ACP Baja Inka Mitsubishi Motors-Copa Goodyear 2016. La dupla completó las dos fechas de la competencia sin contratiempos gracias a la extrema resistencia del neumático Wrangler MTR Kevlar de Goodyear, consiguiendo ahorrar valioso tiempo para obtener un puntaje de 125 puntos.

Además, los equipos Pro Raid y MS2, segundo y tercer lugar de la categoría camionetas respectivamente, también equiparon sus vehículos con neumáticos Wrangler de Goodyear.

El neumático campeón
¿Qué hace a este neumático el favorito de los mejores equipos de Rally? La respuesta es su desempeño gracias a su alta resistencia y rendimiento insuperable en operaciones Off Road. Además, la nueva tecnología Kevlar aplicada en su construcción, incrementa la resistencia a perforaciones del costado (laterales) en un 35%, brindando mayor seguridad en los terrenos más difíciles. Además, ofrece tracción optimizada en lodo profundo, arena y rocas gracias a banda de rodamiento con reborde resistente, ideal para las competencias Rally o Cross Country.

"Las llantas tienen una gran importancia en este tipo de terreno ya que se requiere que aguanten estas condiciones. Por ello, nosotros usamos las Wrangler MTR Kevlar de Goodyear que realmente resisten de todo y nos permitieron finalizar la carrera sin imprevistos”, comentó Diego Weber, campeón de la competencia Baja Inka 2016.

Dakar Challenge 2017
Gracias a su victoria en Baja Inka 2016, el equipo Duro 4x4 ganó el trofeo Dakar Challenge que le brinda el pase directo y gratuito al Dakar 2017, valorizado en 25,000 euros. Este título le permitirá al equipo representar al Perú por tercera vez en la carrera más difícil del mundo.