Pilotos exhibieron sus mejores maniobras en la tercera fecha de la Copa Goodyear Inka Off Road
7/7/2014 3:32:38 PM Con la participación de diferentes exponentes del Off Road a nivel nacional, se realizó la tercera fecha de la “Copa Goodyear – Inka Off Road” en la ciudad de Ica, donde destacaron grandes maniobras de los diferentes pilotos dakarianos presentes. Lima, lunes 07 de julio.-  El campeonato arrancó el jueves 03 de julio con una partida simbólica en la Plaza de Armas de la ciudad de Ica. Miles de espectadores gozaron del importante recorrido de los pilotos en 3 circuitos con más de 450 km en tres días de carrera: el día viernes recorrieron  un  circuito de más de 300 km y el sábado uno 120 km, con un circuito adicional de 10km que se construyó especialmente para esta fecha.
Como es costumbre, el último día de esta fecha se realizó en el circuito Off Road denominado “Perú deportes 4x4” dentro de la zona Chutana Off Road,  donde todos los pilotos brindaron las mejores acrobacias y defendieron su título.
Los cupos gratis para la participación en el Dakar Series que se realizará en setiembre, fueron entregados a los mejores pilotos de la competencia: Armando Sugobono en la categoría de camionetas, Juan Carlos Uribe en UTV, Ian Salazar en motos y y Alonso Solís en cuatrimotos. 
“Para nosotros esta fue una de las fechas más importantes, ya que logramos una obtener dos cupos para el Dakar Series que entregamos a los pilotos más destacados y también tuvimos una gran convocatoria de asistentes tanto en Ica como en Lima. Esto quiere decir que el Off Road sigue creciendo y continuaremos trabajando para ello”, señaló Óscar Rocha, organizador del Inka Off Road. “Agradezco a todas las empresas que han apostado por este campeonato desde su inicio. Como todos sabemos, el apoyo de la empresa privada es sumamente importante para seguir desarrollando el evento”, mencionó Rocha.