“La Copa Goodyear - Inka Off Road 2014” se va a Nazca
5/8/2014 9:23:55 AM Con gran expectativa se dio por inaugurada la segunda fecha de la Copa GOODYEAR INKA OFF ROAD 2014. Esta vez el escenario principal será el imponente desierto de Nazca que cuenta con un circuito sumamente extreme.

La segunda fecha de la “Copa Goodyear – Inka Off Road” se desarrollará los días viernes 16 y sábado 17, en las majestuosas dunas del desiertos de Nazca y finaliza el domingo 18 en el Circuito Perú Deportes 4x4  en “La Chutana”, el nuevo point de los amantes de los “fierros”, y contará, por primera vez, con la participación de un importante piloto internacional.
En la presentación del evento, realizada en el restaurante “Los Piratas”, la mesa de honor estuvo conformada por los principales promotores del Inka Off Road, como Goodyear, que da nombre a la copa; Yamaha, como presentador de la competencia; y Music Market, que aporta brinda el notable soporte técnico  a la narración oficial en tiempo real de todos los eventos de INKA OFF ROAD. Además se contó con la presencia del teniente alcalde de la ciudad de Nazca.
Óscar Rocha, director del Inka Off Road, comentó que la competencia sigue avanzando gracias al apoyo de la empresa privada y de los corredores. “Quiero agradecer al municipio de Nazca por su interés en llevar la competencia dentro de la ciudad, ya que nos han apoyado creando un circuito espacial para la ocasión.. Esta fecha será una fiesta, con un súper prime en un circuito especialmente creado para la ocasión en los mágicos desiertos de esa ciudad”, comentó Rocha.