GOODYEAR LANZA AL MERCADO LA RESISTENTE WRANGLER ARMORTRAC PARA CAMIONETAS
11/12/2014 3:24:04 PM
  • El diseño innovador de la Wrangler ArmorTrac combina los últimos avances en tecnología y construcción reforzada logrando una llanta con mayor resistencia.
  • El nuevo neumático proporciona una mejor tracción y estabilidad en seco o mojado.

Lima, noviembre del 2014.-Goodyear Tire & Rubber Company lanza al mercado uno de los neumáticos más resistentes y que le ofrece mayor duración y tracción al consumidorde camionetas.

El diseño innovador de la Wrangler ArmorTrac combinala más avanzada tecnología y lo último en materiales para crear una llanta con una excelente tracción que ofrece mayor estabilidad en seco o mojado y en todo tipo de superficies. Los bloques independientes a lo largo de la superficie de la banda de rodamiento proporcionan un 16% más en manejo ágil y agarre extra en terrenos húmedos comparado a su predecesor. Gracias a su diseño superior y  tecnología de punta, este neumático radial ofrece una prolongada vida útil de la banda de rodamiento, mayor seguridad para el conductor y menor desgaste en los viajes.  “Para Goodyear es muy importante conocer y satisfacer las necesidades del consumidor, por ello nos esforzamos en aplicar lo último en tecnología e innovación para desarrollar productos con un mejor desempeño y que sobrepasen las expectativas de los consumidores. Ofrecer el mejor producto en el momento preciso y a un precio competitivo es uno de nuestros principales objetivos”, Juan Carlos Delgado, Gerente de Ventas y Marketing Senior. La Wranger ArmorTrac estará disponible en seis medidas populares y será comercializada en la red de distribuidores Goodyear a nivel nacional.